Tareas diversas y/o Investigaciones




¿Quien invento la television?

La televisión en sí, es un sistema que trasmite por medio de ondas en el aire, imágenes y sonido. Este sistema de comunicación, ya que aquello es justamente lo que es la televisión, fue inventado en el año 1926, por John Logie Baird. Quien era un físico británico. Las primera transmisión de televisión, se lograron en la misma década de los 20`. Claro que sólo en la década del 50`, fue cuando la televisión se vio popularizada, en diversos países del globo.


¿Cuales son las obligaciones de los niños?

Respetar a sus padres, maestros y a todas las personas.

Tener buena conducta en la escuela y en la casa.

Hablar siempre con la verdad y cumplir con lo que prometido

Respetar y cuidar el medio ambiente.

Respetar su cuerpo, su pensamiento y sus sentimientos y finalmente

Respetar las opiniones y costumbres de los demás y algo muy importante respetar su patria.



¿Por que se vieron 2 soles en China 2011?

Hay muchas versiones que dicen que solo fue una ilucion optica, ya que ya a pasado en otras ocaciones en el año 2003, pero ahora paso en marzo de 2011, encontre un video que decia que lo de los soles sucedio a causa de un supuesto planeta llamado hercolobus, se dice que es como 5 o 6 veces mas grande que jupiter, que esta a 13 mil años luz de la tierra, este planeta se esta acercando a nuestro sistema solar, y que el otro Sol es este planeta que se esta acercando. Se dice qu lo de los 2 soles es por que se acerca el fin del mundo. La verdad solo les puedo decir que no se alarmen talvez como dicen solo fue un ilusion optica, pero si fuera cierto lo de Hercolobus faltaria mucho para que se acercara a nuestro planeta. NO SE ALARMEN.
Pero lo que yo digo es que no es otro solo ni otro planeta, son como las auroras boreales solo aparecen en unas partes del mundo, por que si fuera otro sol se veria en todo el mundo y yo que he estado al tanto no he visto nada en el cielo de México y si talvez sea una ilusion optica o son los efectos de la atmosfera que tiene sobre el planeta.